Recupera archivos borrados en Windows con MiniTool Power Data Recovery Free

Hoy te presentamos otra herramienta gratuita de MiniTool: MiniTool Power Data Recovery Free. Anteriormente, escribimos sobre MiniTool Partition Wizard Free. Esta última es una herramienta gratuita que te ayuda a administrar particiones de disco.

Los archivos pueden desaparecer de su computadora por una variedad de razones, tales como: B. por bloqueo del sistema, ataque de virus, pérdida de partición, daño del disco duro, eliminación y formateo. Entonces Power Data Recovery Free es útil. Con él, puede recuperar fácilmente archivos y datos perdidos o eliminados permanentemente en su computadora con Windows.

Características de Power Data Recovery Gratis

MiniTool Power Data Recovery admite la recuperación de archivos de prácticamente todos los dispositivos de almacenamiento, como discos duros, discos duros externos, SSD, unidades USB, RAID, tarjetas de memoria, cámaras digitales, videocámaras, CD/DVD, pendrives y otros medios de almacenamiento. Mientras tanto, los sistemas de archivos admitidos son FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS, NTFS5 e ISO9660, Joliet, sistema de archivos UDF.

La herramienta admite la recuperación de más de 100 tipos de formato de archivo. Estos incluyen documentos, fotos, videos, audio, correos electrónicos, archivos comprimidos, archivos de bases de datos, etc. De estos, se pueden previsualizar 70 tipos de archivos (que no superen los 100 MB de tamaño) antes de recuperarlos. Además, el software gratuito de recuperación de datos le permite crear un medio de arranque para recuperar sus archivos en caso de que su computadora no arranque.

La versión gratuita tiene casi todas las características de una versión comercial. Una de las limitaciones es que puede recuperar hasta 1 GB de datos de forma gratuita. Después de agotar la asignación de datos asignada, debe actualizar la herramienta gratuita a una versión paga.

MiniTool Power Data Recovery Free se puede descargar gratis y es compatible con Windows 10, Windows 8.1/8, Windows 7, Vista y XP. Admite tres idiomas, incluidos inglés, alemán y japonés.

Nota: Evite instalar este software en la unidad con datos perdidos o eliminados. Esto es para evitar la sobrescritura de datos y la pérdida permanente de datos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente