7 razones por las que no apareces en Google

Después de invertir tiempo y recursos en la creación de un hermoso sitio web, lo peor que puede experimentar es que no se clasifique en Google. Todas las horas perdidas para nada. Sin tráfico, sin conversiones, sin ventas. Este es un problema común con muchas nuevas empresas, especialmente si nunca antes ha trabajado en un sitio web.

Afortunadamente, hoy queremos discutir las siete razones por las que no estás posicionado en Google. Es hora de solucionar todos los problemas potenciales y finalmente obtener un merecido tráfico del sitio web.

1. Recuerda: lleva tiempo

Tal vez hiciste todo bien al construir el sitio web y solo tienes que esperar un poco más. El cambio no ocurre de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para que las personas descubran su sitio web y comiencen a contactarlo.

Para probar esto, puede pedirles a sus amigos y familiares que realicen algunas búsquedas de palabras clave en su negocio. Vea si su sitio se está mostrando. Esta es una excelente manera de saber si el SEO es bueno. Si encuentran su sitio, no se preocupe. Sin embargo, si no pueden encontrarlo incluso después de buscar sus principales palabras clave, esto es lo que necesita averiguar.

2. Realiza una auditoría SEO

Además de las palabras clave regulares, hay muchos elementos de SEO en los que pensar:

Es importante asegurarse de que todo esté en su lugar. Sería una buena idea conocer mejor sus herramientas de SEO y usarlas para encontrar posibles problemas.

Además, asegúrese de que su contenido esté optimizado. El contenido es el elemento número 1 en su sitio web.

3. Tu sitio web no está optimizado para dispositivos móviles

Cuando Google rastrea un sitio web, primero analiza si es compatible con dispositivos móviles o no. Es un gran problema porque hoy en día todo el mundo usa dispositivos móviles. Si su sitio web admite una versión solo para escritorio, su clasificación no será buena.

Teniendo esto en cuenta, optimizar su sitio web para dispositivos móviles es la mejor manera de mejorar su posición en Google.

4. ¿Utiliza Google My Business?

GoogleMyBusiness no es parte de su sitio web, pero es un servicio esencial que todas las empresas necesitan. Ayuda a los clientes locales a encontrar su negocio más fácilmente. GMB es uno de los elementos más importantes de la optimización de motores de búsqueda locales.

Configurar su perfil solo toma unos minutos. GoogleMyBusiness brinda a las personas su información de contacto, dirección, rango de precios, ubicación en el mapa e incluso muestra reseñas de otros clientes.

5. ¿Cuál es tu estrategia de enlaces?

Otra estrategia importante que puede aumentar significativamente su puntaje y hacer que Google indexe su sitio es usar enlaces internos y externos. Lo mejor que puede hacer por su sitio web es asegurarse de que sea visible. Los enlaces aquí le ayudarán más.

Mientras que los enlaces internos crean una red de sus páginas para que los usuarios puedan navegar fácilmente por el sitio, los enlaces externos proporcionan mucha visibilidad y tráfico. También fortalecen la credibilidad de su sitio web.

Google a menudo analiza la cantidad de veces que se menciona su sitio web en otros sitios web. Cuantos más enlaces externos de fuentes verificadas a su sitio, mejor.

6. Comprobar la velocidad del sitio web

La capacidad de atención del usuario promedio es muy corta; tarda unos 8 segundos antes de que pierdan interés. Según la regla de los 8 segundos, este es el tiempo que tienes para impresionar a tus visitantes. Eso significa que su sitio web necesita cargarse mucho más rápido.

La velocidad de carga lenta es una de las razones más comunes de una mala calificación de Google. Encuentre una manera de aumentar la velocidad de carga del sitio web y podrá solucionar este problema.

Puede hacer esto de varias maneras. Primero, optimiza tus imágenes. Es importante mantener la calidad alta pero reducir el tamaño. En segundo lugar, aloje las imágenes en un servidor CDN. Esto acorta el tiempo de carga y libera espacio en su sitio web. En tercer lugar, debe permitir el almacenamiento en caché del navegador. Esta estrategia permite que el navegador cree una versión de su sitio web y la almacene en la memoria caché. Cada vez que alguien busca su sitio web, el caché carga inmediatamente una copia de su sitio web y se la muestra al visitante hasta que el sitio web real está completamente cargado. Es un excelente truco para acelerar el tiempo de carga.

También puede reducir la cantidad de anuncios y complementos en su sitio web. Si bien pueden proporcionar funcionalidad adicional, también tardan mucho más en cargarse. Finalmente, optimice el código de back-end para asegurarse de que esté escrito de acuerdo con los estándares de codificación más recientes.

7. Su sitio web será penalizado

Otro factor que puede afectar la puntuación de su sitio es una penalización manual o algorítmica. Su sitio web será verificado por una persona real o un robot de Google.

Estas penalizaciones significan que algo anda mal con su sitio web. Una persona real puede renunciar a una sanción manual en la próxima revisión manual si envía una solicitud de reconsideración. Sin embargo, una penalización algorítmica requiere cambios en su sitio. Esto sucederá automáticamente una vez que se introduzca el nuevo algoritmo.

La mejor forma de comprobar si hay penalización es utilizar Google Analytics. Las sanciones se pueden imponer por muchas razones, así que no se asuste si recibe una sanción. Solucione el problema lo antes posible y se eliminará la penalización.

7 razones por las que no clasificas en Google explicadas fácilmente

Y ahí lo tienes. Estas son las siete razones más comunes por las que no se clasifica en Google. Tenga en cuenta que Google cambia sus reglas de clasificación con frecuencia, y no es raro perder un poco de energía de vez en cuando. Aún así, es importante mantenerse actualizado con los últimos cambios y realizar auditorías periódicas del sitio web. Su tráfico fluctuará, y eso está bien. Sin embargo, una vez que vea una caída significativa, algo puede estar mal con su sitio. Luego debe hacer un escaneo completo y averiguar qué está sucediendo.

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