Descargue videos 1080p y Ultra HD desde cualquier sitio web con KeepVid Pro [Windows]

Descargar videos de varios sitios web como YouTube puede parecer fácil, ya que hay varios descargadores y convertidores de videos gratuitos en línea. Bueno, puede parecer así hasta que te das cuenta de que la calidad del video descargado no es tan clara ni tan buena como la del original. Si usted es alguien que regularmente descarga videos en línea, también puede considerar un buen descargador de videos. Hablando de eso, es hora de averiguar si KeepVid Pro puede hacer el trabajo.

Qué es y para qué sirve

funcionalidad principal

KeepVid Pro es básicamente la versión de escritorio de KeepVid. Como mencioné en mi revisión anterior, la versión en línea de KeepVid tiene sus limitaciones, tales como: B. la falta de capacidad para descargar formatos de video en mayor calidad. Entonces, si desea descargar videos de 1080p/4K o incluso archivos MP3 de 256 kbps, debe comprar la versión Pro. Con la versión Pro, también puede disfrutar de otras funciones premium, como descargar listas de reproducción, convertir videos locales a cualquier formato, grabar videos desde cualquier sitio web, transmitir videos a dispositivos Android/iOS y usar velocidades de descarga hasta 3 veces más rápidas. KeepVid Pro es compatible con Windows y Mac.

Ventajas

Desventajas

discusión

La versión en línea de KeepVid es de uso gratuito, pero puede no ser adecuada para usuarios que buscan opciones y funciones avanzadas. Ahí es donde entra la versión de escritorio de KeepVid, KeepVid Pro. Con Pro, puede hacer más que simplemente descargar videos y convertirlos a archivos MP4 o MP3. También puede usar Pro para grabar videos desde cualquier sitio web, lo cual es perfecto para grabar transmisiones en vivo. Además, puede usarlo para transferir los videos descargados a otro dispositivo, como un teléfono inteligente o una tableta. No solo eso, KeepVid Pro también le permite descargar varios videos a la vez, lo que reduce en gran medida el tiempo de descarga. También puede activar el modo Turbo para que pueda descargar videos tres veces más rápido de lo habitual.

KeepVid Pro claramente ofrece más funciones en comparación con los descargadores de videos en línea gratuitos. A pesar de esto, se las arregla para ofrecer un ambiente fácil de usar. No causará ninguna dificultad para que los usuarios descubran cómo funciona.

Al principio se le darán 3 opciones básicas. Primero, puede usar el navegador integrado de la aplicación de escritorio y simplemente buscar el video que desea descargar. Una vez que haya encontrado el video, simplemente haga clic en el botón azul "Descargar" ubicado justo encima de él, elija su formato preferido y ¡listo!

Otra opción es buscar y abrir el video de forma externa utilizando su navegador predeterminado o cualquier navegador preferido. Luego copie su URL. Una vez copiado, regrese a KeepVid Pro, asegúrese de que la opción "Descargar" esté seleccionada en el menú principal, haga clic en el botón "Pegar URL" y luego simplemente pegue la URL en el espacio proporcionado. Haga clic en Descargar para confirmar.

La tercera opción requiere que selecciones "Grabar" en el menú principal y luego vayas al video que deseas grabar. Establezca las dimensiones deseadas y luego presione el botón de grabación. Simplemente haga clic en el botón de parada para detener la grabación. Esta opción no solo es excelente para grabar transmisiones en vivo, sino que también puede usar esta función para grabar la actividad de la pantalla, haciendo que actúe como una grabadora de pantalla.

Cuando se trata de calidad, seguramente puede esperar videos de alta calidad y archivos de audio claros. Incluso los videos grabados son claros y puede esperar muy poca pérdida de calidad en comparación con el original. Además, también puede configurar KeepVid Pro para descargar videos directamente desde su navegador web favorito. Entonces, cuando encuentre un video que desee descargar, simplemente haga clic en la opción "Descargar" justo debajo. La tarea de descarga aparecerá automáticamente en KeepVid Pro. En cuanto a rendimiento, funciona muy bien. No se retrasa ni falla incluso con múltiples descargas y conversiones de archivos. Otra gran cosa es que puede personalizar la configuración para que se adapte a sus preferencias.

Con todo, esta versión de escritorio de KeepVid demuestra ser una herramienta útil no solo para descargar videos, sino también para otras tareas relacionadas, como la grabación de videos, la conversión y la transferencia de medios.

Conclusión y enlace de descarga.

La versión gratuita en línea de KeepVid es más ideal para los usuarios que descargan videos ocasionalmente. KeepVid Pro, por otro lado, es una mejor opción para los usuarios que descargan regularmente videos y archivos de música en línea. Definitivamente es su herramienta preferida para descargar videos, especialmente si desea formatos de video de alta calidad (1080p o Ultra HD). Como es una aplicación de escritorio, es muy accesible para que puedas usarla cuando quieras. Por su precio, que es de alrededor de $ 30 por una licencia personal de por vida para 1 PC, ¡definitivamente vale la pena echarle un vistazo!

Precio: prueba gratuita, Pro: desde $ 19.95 (licencia de 1 año)

Versión verificada: 6.3.0

Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 (también es compatible con Mac OS X 10.6 o superior)

Tamaño de descarga: 969 KB

Resultados del análisis de malware VirusTotal: 0/63

¿Es portátil? NO

Página de inicio de KeepVid Pro

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente